Ir al contenido principal

Encuentran sin vida a Yancarlos en Nogales.



Dentro de un costal de croquetas, con golpes en rostro y en cuerpo, fue encontrado Yancarlos, un niño de tan solo 4 añitos de edad, en un predio abandonado. El doloroso descubrimiento lo hizo
la mamá del menor en compañía de una amiga. La madre admitió no ver a su hijo desde el pasado día viernes 08 de junio cuando ella salió, al rededor de las 5:00 a.m, de casa para ir a trabajar.

Según información recaba por éste medio, antes de salir de casa la madre del menor encargó a su pareja llevar al niño a casa de una de sus amigas, donde más tarde él mismo iría por el menor. Al regresar Nora "N" del trabajo no estaba el niño de regreso en casa, al preguntarle a Manuel "N" dijo que el niño se quedó dormido en casa de su amiga y que ahí pasaría la noche.

Ya para el día sábado, siguió buscando por el paradero de su hijo, por lo cual su pareja le confesó que se había extraviado, señaló el parte policíaco de la policía municipal. Por lo cual la madre y dos de sus amigas salieron a buscarlo en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo donde encontraron al niño ayer por la tarde dentro de un costal para comida de perro.

El principal sospechoso es el padrastro del menor. La fiscal sonorense, Claudia Indira Contreras, aseguró que habrá justicia para Yancarlos.









Comentarios