Ir al contenido principal

Estadounidense envenena a indigentes y graba cómo morían


William Robert Cable atrajo con cerveza al menos a ocho individuos y después les daba los alimentos impregnados de oleorresina capsicum.

Fiscales de California podrían condenar a 19 años de prisión a un hombre, en caso de encontrarlo culpable por envenenar al menos a ocho personas en situación de calle.

Al inculpado de 38 años de edad, le imputan cargos por afectar a varias víctimas las cuales terminaron en el hospital a mediados de mayo, por ingerir alimentos impregnados con oleorresina capsicum.

De acuerdo al fiscal del condado de Orange, esta sustancia es dos veces más fuerte que el spray de pimienta usado por la policía, y causó a los indigentes diversos síntomas como epilepsia, vómitos y dificultad para respirar.

No conforme con la intoxicación, el victimario grabó el momento en que las personas sufrían de los graves efectos del veneno con la intención de vender los videos en internet.

Identificado como William Robert Cable, atraía a los individuos con cerveza y después les daba los alimentos envenenados, en Huntington Beach, al sur de Los Ángeles,

Por este delito, autoridades lo detuvieron el pasado 22 de mayo, y enfrenta un proceso por el cual podría ser condenado a casi dos décadas tras las rejas.

Comentarios