El joven de 16 años todos los días sale de casa vestido de traje y camina cargando dos trapos para limpiar los vehículos.
“Pos me gusta verme muy bien y aparte me gusta vestir elegante para tener buena apariencia y para que la gente no desconfíe de mí y luego cuando gane el dinero no piense que lo uso en alcohol o en drogas o así”, comentó Brayan David, Limpia carros.
“El Licenciado”, como le conocen, está seguro que el resultado de su vestimenta formal se refleja en mayores ganancias frente a otras personas que como él limpian carros mientras el semáforo cambia a color verde.
“La verdad que sí porque hay en veces personas que están así vestidos diferente y le dicen no, no, no, aléjate, aléjate, mejor prefieren otras personas”, agregó.
La idea surgió de una fotografía en la que vio a su hermano vestido de traje.
Brayan David se ha vuelto muy popular entre los conductores, al grado que ya se hizo de clientes a los que siempre les limpia sus vehículos.
“Muy buen, muy buen muchacho. Ya lo hemos visto en publicaciones, ya lo conocía por medio del face. - ¿Siempre le ayuda? – Es la primera vez que lo veo en persona, pero felicidades a los que quieren trabajar y no andan haciendo cosas malas, mis respetos para ellos, por eso le dije sí, límpiamelo”, expresó Jorge Rojas, automovilista.
“Pues le está echando las ganas la verdad, mis respetos para el joven. ¿Qué opina que viene de traje? – No pues se ve más elegante que uno la verdad, en otro nivel”, externó Juan Carlos, automovilista.
Brayan es originario de la Ciudad de Guadalajara, llegó siendo muy pequeño a Tijuana junto con su madre y hermano. Las ganancias que obtiene son para pagar su tratamiento, ya que sufre de epilepsia.
“Para después que le pega el ataque si le ponen esa inyección no le queda dolor de cabeza, ni nada y le acomoda las… como dice que cada que le pega el ataque se le mueren neuronas o no sé qué, en la cabeza, que con eso se le estabiliza y no pierde tantas neuronas o glóbulos, no sé qué así”, agregó Aracely Hernández, mamá de Brayan.
Siempre de buen humor y con ganas de salir adelante usted encontrará al “Licenciado” en el bulevar Terán.
Con información de UniradioInforma.com.mx
Comentarios
Publicar un comentario