Ir al contenido principal

[VIDEO] Ladrones roban mandado a 'lomito' trabajador

Eros un perrito trabajador fue víctima de la delincuencia y no pudo completar su pedido.

La delincuencia alrededor del mundo no conoce fronteras, etnias ni, por absurdo que parezca, especie animal; pues en Medellín, Colombia, Eros un perrito labrador que trabaja como repartidor de mandados, fue asaltado en las calles del barrio Robledo Tulipanes.

Este peludo y trabajador perro se hizo tendencia en Medellín, al revelarse su excelente labor en el barrio para ayudar a los adultos mayores a que se quedan en sus hogares durante la pendemia, mientras él les lleva su despensa.

Con el confinamiento, el trabajo de Eros incrementó más de lo normal, debido a que los clientes realizaban pedidos por teléfono y él, con su colita alterada por alegría, llevaba hasta las casas el encargo.

La mayoría de sus clientes son adultos de la tercera edad, quienes prefieren quedarse en casa a esperar a Eros y así evitar un posible contagio de Covid-19.

Sin embargo, por más alentadora que se lea la historia, Eros fue víctima de la delincuencia el pasado 10 de julio mientras llevaba un pedido junto a su dueña.

Durante el trayecto a la casa del pedido, la dueño olvidó algo, por lo que regresó a la tienda seguida del fiel can; sin embargo Eros dejó su canasta con la que hace entregas, la cual tenía algunas cajetillas de cigarros y víveres.

Allí los ladrones vieron la oportunidad perfecta y se robaron la canasta de Eros con todo y los productos.

"MENOS MAL NO LE HICIERON NADA. REALMENTE FUE UN DESCUIDO QUE APROVECHARON LOS LADRONES PARA ROBARLE LA CANASTILLA A EROS", DECLARÓ LA DUEÑA DEL CAN, QUIEN YA LE COMPRÓ UNA NUEVA CANASTA PARA TRABAJAR.


Comentarios