Eros un perrito trabajador fue víctima de la delincuencia y no pudo completar su pedido.
La delincuencia alrededor del mundo no conoce fronteras, etnias ni, por absurdo que parezca, especie animal; pues en Medellín, Colombia, Eros un perrito labrador que trabaja como repartidor de mandados, fue asaltado en las calles del barrio Robledo Tulipanes.
Este peludo y trabajador perro se hizo tendencia en Medellín, al revelarse su excelente labor en el barrio para ayudar a los adultos mayores a que se quedan en sus hogares durante la pendemia, mientras él les lleva su despensa.
Con el confinamiento, el trabajo de Eros incrementó más de lo normal, debido a que los clientes realizaban pedidos por teléfono y él, con su colita alterada por alegría, llevaba hasta las casas el encargo.
La mayoría de sus clientes son adultos de la tercera edad, quienes prefieren quedarse en casa a esperar a Eros y así evitar un posible contagio de Covid-19.
Sin embargo, por más alentadora que se lea la historia, Eros fue víctima de la delincuencia el pasado 10 de julio mientras llevaba un pedido junto a su dueña.
Durante el trayecto a la casa del pedido, la dueño olvidó algo, por lo que regresó a la tienda seguida del fiel can; sin embargo Eros dejó su canasta con la que hace entregas, la cual tenía algunas cajetillas de cigarros y víveres.
Allí los ladrones vieron la oportunidad perfecta y se robaron la canasta de Eros con todo y los productos.
"MENOS MAL NO LE HICIERON NADA. REALMENTE FUE UN DESCUIDO QUE APROVECHARON LOS LADRONES PARA ROBARLE LA CANASTILLA A EROS", DECLARÓ LA DUEÑA DEL CAN, QUIEN YA LE COMPRÓ UNA NUEVA CANASTA PARA TRABAJAR.
Miren esta belleza, Eros el perrito que hace domicilios en Medellín 😍 pic.twitter.com/80NiqVBzj8
— El costeño (@DandeElcoste) July 5, 2020
Comentarios
Publicar un comentario