El cuerpo del animal presentaba signos de rígor mortis y de tortura, por lo cual se sospecha que el delito fue cometido durante la madrugada o a tempranas horas del día de hoy. Así mismo, las autoridades que llegaron al lugar levantaron un IPH para iniciar la investigación correspondiente y dar con el paradero de los responsables de tan despreciable acto.
En el lugar también se encontraron más de un centenar de jeringas usadas para la administración intravenosa de alguna sustancia. Los vecinos del lugar están asustados, pues dicen que en ese lugar se reúnen drogadictos. Por lo que hacen un llamado, otra vez, a las autoridades correspondientes y tomen cartas en el asunto, de lo contrario estos hechos podrían volver a manifestarse en perjuicio de algún menor de edad, mujer o joven de la localidad.
El maltrato animal en Sonora es castigado con multa, trabajo comunitario y arresto. Si has visto algún perro amarrado a la intemperie, un gato desnutrido o algún animal agredido, puedes denunciar al dueño o al agresor para que sea sancionado.
Comentarios
Publicar un comentario