La diputada de la CDMX, Alessandra Rojo de la Vega, denunció públicamente en redes sociales, el método de operación de Braddly Hunter, alias Bradd Hunter, hombre de procedencia australiana, quien exhibe imágenes de mujeres sin su consentimiento luego de una relación íntima.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la diputada señaló que el australiano opera en todo el mundo junto a uno de sus amigos identificado como Justin Marc, quienes además cobran por supuestamente compartir sus técnicas de seducción.
Ambos hombres, de acuerdo con las denuncias, operan mediante las aplicaciones de citas Tinder y Bumble.
"ESTA CHICA DE MÉXICO ME COMPRÓ UNA BOTELLA DE VODKA Y LUEGO LIMPIÓ TODA MI CASA Y LUEGO TUVIMOS RELACIONES", "PRESUME" EN UNO DE SUS VIDEOS EL AHORA ACUSADO.
Alessa Rojo de la Vega, hizo un llamado para las mujeres de México a denunciar este acto, ya que al ignorarlo da más víctimas a estos hombres.
Asimismo indicó tener los testimonios necesarios de muchas mujeres sobre cómo fueron acosadas por el australiano y aseguró que de todo lo anterior ya se procede legalmente.
Asimismo el portal Change.org ya cuenta con un apartado para recaudar firmas en contra de Brad Hunter y así conseguir su detención o, en el peor de los casos, expulsarlo de México.
De acuerdo con la página oficial de firmas, la iniciativa ya cuenta con más de mil 560 participantes, sin embargo los diferentes colectivos solicitan un mayor apoyo para proceder de manera óptima en su contra.
El acosador australiano que se dice llamar “Brad Hunter” acosa a mujeres en apps de citas como Tinder o Bumble, al igual que sus amigos.
— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) August 17, 2020
Según el desagraciado es un “conquistador internacional” y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones diario.
Abro hilo👇🏽 pic.twitter.com/c7sOIqO5tS
Comentarios
Publicar un comentario