Ir al contenido principal

Ronaldo recordó cómo Romario lo mandaba a limpiar sus zapatos


Ronaldo tuvo una carrera marcada por goles, títulos, lesiones y partidos. Y en relación a ellos, acabó recordando que lo mejor ocurrió en la época del Real Madrid, cuando incluso participó el presidente Florentino Pérez, además contó una anécdota peculiar con Romario.

Ronaldo compartió un recuerdo sobre Romario, uno de los mejores compañeros de ataque que ha tenido. Jugaron juntos en la selección brasileña y solo tuvieron dos derrotas en 19 partidos juntos.

“Romario fue increíble conmigo. Me pidió café dos de cada tres. Después de entrenar me daba sus zapatos para limpiar. Y todo frente a todos, por supuesto”, dijo en una entrevista con Movistar + al programa Universo Valdano.

Por otro lado recordó en su etapa con el Real Madrid: “Hay algunas leyendas sobre cómo eran nuestras fiestas. A veces había fiestas extra, pero no siempre fue así. Siempre he sido muy responsable y traté de no dañar mi físico”, dijo el Fenómeno.

"Después de los partidos que ganamos, nos gustó celebrar... y como siempre ganamos, fue un problema. Pero hay mucha más leyenda que verdad en estas historias", continuó el brasileño.


Para reír, Valdano insistió y afirmó: "Florentino pondría a sus propios guardias de seguridad en la puerta y tú negociarías con ellos”. Ronaldo jugó en el Real Madrid desde 2002 hasta 2007, época conocida como la era Galáctica, aunque tuvo pocos títulos. Una vez ganó La Liga, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes. "Fue un momento espectacular. Real Madrid y Madrid son la mejor combinación de un club y una ciudad que puedes encontrar en la vida", dijo el brasileño, que también jugó para el rival Barcelona.

Comentarios