Ir al contenido principal

[VIDEO] | Habla ex miembro de grupo delictivo de Cd. Obregón: 'Me quieren matar, pero si caigo, ellos caerán conmigo'


Circula en redes sociales un vídeo de una supuesta ex integrante del un grupo delictivo 'Los Trinis', que opera en Cd. Obregón y que han sido implicados en el asesinato del periodista Jorge Armenta Avalos del portal del noticas Medios OBSON. La mujer, que se hace llamar María Valenzuela Martínez, relata y comparte su testimonio en redes sociales, porque -a
segura- sus ex compañeros buscan asesinarla debido a la fuerte información que ella posee.

El día de hoy, el portal informativo en facebook 'Sonora Violento' aseguró en una publicación que la ex miembro de 'Los Trinis' les hizo llegar, por correo electrónico, un vídeo en el que denuncia con detalle el modus operandi de éste grupo criminal que azota Cajeme. En el testimonio de la mujer se afirma que la banda criminal está implicada en los robos de autos, terrenos y ranchos, así como en el secuestro de mujeres a quienes drogan, además en operaciones de sicariato en aquella región del estado de Sonora.

Temiendo por su vida, acusa a Francisco Javier Meráz, "El Antena" y a José Encinas, "El Ganguitas" como los principales orquestadores de la ola de violencia que impera en aquella región del valle. En el vídeo con duración de 4.12 minutos, la mujer da testimonio del martirio que ha pasado al trabajar, de manera forzada, para la banda de criminales que buscan acabar con su existencia.

Además, la mujer asegura que el gobierno municipal de Obregón apoya a una banda rival de 'Los Trinis', encabezada por 'Nando', a quien Francisco Javier Meráz ('El Antena') odia con mucho rencor. También, aseguró que el cantante Alfredo Olivas ayuda a financiar las acciones delictivas de 'Los Trinis' en toda la región del valle.

Tal vez le interese leer [Crónica del narcotráfico en Sonora]

A pesar de la reciente publicación, el vídeo cuenta ya con miles de reproducciones y comentarios donde algunos internautas muestran un gran apoyo hacia la mujer, y otros más dudan de la veracidad del testimonio.


Comentarios