Ir al contenido principal

Abren primer Oxxo para gente honrada: sin cajeros, agarras, pagas y te vas


La
empresa Femsa, dueña de la cadena de tiendas Oxxo, instaló su primera sucursal de absoluta confianza. En ella los clientes podrán tomar lo que necesiten, para luego pagar su productos ingresados con tarjeta y así irse del local sin mayor problema. 

En esta tienda no hay cajeros, tampoco se vigila que los clientes registren todos los productos que se llevan, esto dependerá de la honestidad de cada quien. Solo hay una persona de vigilancia que cuida que no haya mayores desperfectos. 

Sin embargo al ser la primera tienda con este modelo de venta  aún se encuentra en una etapa limitada, a fin de aprender con prueba y error.  Por tanto el local es pequeño, ofrece menos variedad de productos que un Oxxo normal, no se vende alcohol y existe un sistema de vigilancia dentro local. 

Esta tienda se ubica en el conjunto departamental Las Huastecas, Monterrey.  

Comentarios