La mañana del domingo 6 de diciembre, elementos de la Policía de Hermosillo lograron liberar a dos personas que estaban privadas de la libertad, así como detener a tres sujetos, a los cuales les aseguraron un arma de fuego calibre .45 y un machete. Elementos municipales atendieron un reporte que indicaba una persecución en las calles Ricardo V. Sousa, entre San Rafael y Emancipación, de la colonia Norberto Ortega.
La persona seguida había golpeado con las cachas de un arma de fuego a otra persona, esto en las calles Tepache y S. Corbalá, de la colonia Primero Hermosillo.
Los agentes que se incorporan a la persecución siguen al individuo, el cual se introdujo a un domicilio en estado de abandono, ubicado sobre la calle Ricardo Valencia Sousa, donde se escucharon gritos de personas pidiendo auxilio, por lo que los agentes piden refuerzos e ingresan.
En el interior del inmueble se asegura a tres personas del sexo masculino, las cuales tenían consigo un arma de fuego calibre .45, de la marca Hi-Point, con cargador abastecido con 9 balas, además de un arma punzo cortante tipo machete.
Ahí mismo se liberó a una mujer, originaria de un estado del centro de la República Mexicana, la cual dijo que la tenían privada de la libertad desde hace seis meses, en un domicilio de la colonia Centro. También se liberó a un hombre, el cual mencionó que ayer sábado fue privado de la libertad por estas personas. Ambos fueron atendidos por personal de Cruz Roja para brindarles asistencia médica y trasladarlos hasta un hospital para su valoración.
Detenidos y armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Comentarios
Publicar un comentario