Ir al contenido principal

Critican a Vicente Fernández por tocar a joven; lo exhiben de 'viejo rabo verde'.


Vicente Fernández
, mejor conocido como Don Chente, está envuelto en polémica, luego de que se hicieran virales unas imágenes en donde aparece tocando sin su consentimiento el pecho –seno– de una jovencita. El video que surgió en TikTok y que se ha vuelto viral en otras plataformas demuestra presunto acoso sexual por parte del padre de Alejandro Fernández, El Potrillo

Fue a través de TikTok –usuario @trplexxx– en donde el video de Vicente Fernández tocando el seno de una jovencita se volvió viral. En el clip, aparece el cantante mexicano posando para una fotografía junto a una señora, la joven y una niña. 

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales condenaron la acción del cantante, quien claramente, presiona el pecho de la joven que posó para una fotografía. El video llegó a manos de la conductora y periodista de Chisme No LikeElisa Beristain, quien también publicó el clip junto su posicionamiento en contra de la violencia hacia las mujeres: 

Acusaron al cantante de violencia contra las mujeres y remarcaron que la culpa no es de la joven sino del padre de Alejandro Fernández por hacer uso de su poder –como cantante– y tocar a una fan. 

Comentarios