La Fiscalía del Estado de Jalisco ofrece 1 millón de pesos de recompensa, para aquellos que proporcionen información verídica sobre el paradero de dos personas vinculadas con el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval.
Así lo indicó el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien detalló que se tiene identificadas a dos personas sospechosas que podrían estar vinculadas con el hecho ocurrido el pasado 18 de diciembre, en un bar de Puerto Vallarta.
"CON LA FINALIDAD DE OBTENER INFORMACIÓN VERÍDICA QUE NOS PERMITA LA IDENTIFICACIÓN DE ESTAS PERSONAS, LA FISCALÍA DEL ESTADO OFRECE UN MILLÓN DE PESOS DE RECOMPENSA PARA QUIEN PROPORCIONE DATOS CERTEROS SOBRE CADA UNO DE ELLOS, PUDIENDO AUMENTAR LA CANTIDAD, DEPENDIENDO DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA"
Abundó además que, con la finalidad de salvaguardar a los informantes, se reservará su identidad.
La información recabada deberá ser enviada al correo electrónico: recompensas-fiscalia@jalisco.gob.mx.
Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos. pic.twitter.com/clly6WoknG
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) January 14, 2021
Comentarios
Publicar un comentario