Serie gráfica de Netflix 'Night Stalker' glorifica la vida de una asesino en serie, y deshonra a víctimas
El desgarrador programa de cuatro partes detalla la vida de Ramírez, quien fue condenado por 13 asesinatos, cinco intentos de asesinato, 11 agresiones sexuales y 14 robos en 1989.
A pesar de su tema perturbador, no pocos se sorprendieron por las espantosas fotos de las escenas de los crímenes y las recreaciones sangrientas que incluían un primer plano de un cuchillo que sobresalía de un cuerpo y sangre cayendo en cámara lenta.
“Viendo la nueva serie de Netflix 'Night Stalker'. No es necesario que incluyan las fotos de la escena del crimen de la víctima y las fotos de salpicaduras de sangre en cámara lenta, no es necesario ”, escribió un espectador horrorizado de las espeluznantes imágenes de la serie documental.
Otro tuiteó: “No estoy seguro de poder ver todo el #NightStalker en Netflix. Esta es una visualización difícil ".
En los círculos de los medios, el escritor de Medium Eric Langberg pensó que las imágenes equivalían a pornografía violenta, mientras que la escritora de Indiewire Ann Donahue consideró las recreaciones como "imágenes cursis de película grado B" que socavaban un tema serio.
A pesar de las representaciones de la amenaza, algunos espectadores no podían apartar la mirada.
“Me encantan los documentos de True Crime, pero incluso a mí me parece extremadamente oscuro y retorcido”, escribió uno. "¡Es imposible dejar de mirar!"
Muchos otros usuarios de Twitter creen que la serie glorifica a Ramírez sin honrar a las víctimas (una crítica común de cómo los asesinos son cubiertos en los medios).
Comentarios
Publicar un comentario