Ir al contenido principal

Consecuente Alcaldesa ante abuso policíaco.


Por Francisco Loera 'El gatillero de la pluma'

Señora presidente municipal Lic. Juanita Romero. Su policía está abusando, está golpeando a pacíficos nacozarenses. El gatillero de la pluma solo le está dando voz a quien no la tiene. Sra. Presidente Juanita Romero, por el bien de todos, meta en cintura al Director de Seguridad publica Lic. Miguel Medina Márquez, porque es un hampón de tiempo completo.

Urge un cambio para el bienestar del municipio minero, cultural y deportivo de Nacozari de García, Sonora. Los daños cometidos por esos delincuentes van desde delincuencia organizada, intento de homicidio, secuestro. Delitos tanto del fuero común como federales por el uso y portación de armas de uso del ejército.

Y todos son castigados si se pone en manos de un buen abogado. Hay una mafia muy bien organizada en Seguridad Pública. El jefe es Miguel Medina y fue puesto por los 'perras', los que tienen los contratos en el ayuntamiento. Hay malandros en las calles que hacen cosas muy feas y no les hacen nada, porque tienen quien los respalde a cambio de dinero, y al que no tiene, pues se lo c#ing@n. Pero no tienen el derecho para andar golpeando a nadie.



Eso es abuso de autoridad. También lo que hay ahí, es que cae un 'hijo de papi', con influencias, y hasta los llevan a su domicilio, porque el corrupto del comandante se arregla con dinero. 

Los que no se manifiestan es porque hay temor por lo que le pasó al líder perredista Germán Cárdenas Salaises. Será por eso que el Yocupicio Rábago mejor anda cosechando las calabazas de su suegro y los regidores valientes como Lucía Mata Moreno y Raymundo Arias Galindo, que por cierto es el regidor de Seguridad Pública, pero el 'angelito' está maniatado, tiene el freno puesto,  porque también es parte de la mafia que hay en seguridad pública.

Si alguien puede hacer algo para resolver este problema es usted, Sra. Presidenta.

Comentarios