El video, aunque simpático, muestra el profundo deterioro del actual sistema de seguridad pública de toda la región. Los actos delictivos se muestran a la luz del día y se exponen a la mirada de transeúntes y automovilistas que pasan con indiferencia por ahí.
El "Rata Salvaje", como le apodan a esta persona, roba lámparas led, escobas, trapeadores, herramienta de jardinería y todo lo que vea en su camino, por lo cual se ha convertido en uno de los tantos dolores de cabeza de los vecinos de la colonia y casas aledañas que ahora no solo se tienen que cuidar de los ladrones que merodean por la noche, sino también con los que merodean de día.
"Estamos hartos de estos pin***s cabr***s. Ya nos hemos acercado a algunos en buen plan y les hemos dicho que dejen esos vicios que traen. Trabajo le ofrecimos. Así se han rehabilitado, gracias a Dios, otros que andaban igual, pero de plano estos no quieren. Solo agarran las escobas y las palas para robárselas y venderlas.", mencionó una vecina del lugar.
"Habiendo tanto municipal bueno para nada en la zona, nomás prefieren andar parando carros a ver qué sacan, y los rateros actúan con total libertad. Eso ya está muy sospechoso. No quedará otra más que organizarnos en grupo y meterles una santa m****za a los rateros, porque la autoridad ni sus luces", finalizó doña Luisa "N".
Comentarios
Publicar un comentario