Ir al contenido principal

El exfutbolista Lamrabatte muere tras saltar desde un acantilado en España: su mujer graba el salto mortal

Mourad Lamrabatte, que llegó a debutar en el primer equipo del Vitesse, murió tras saltar desde un acantilado de 22 metros en las Islas Malgrats.


El pasado jueves 12 de mayo de 2022 un turista holandés de 31 años murió tras golpearse contra las rocas al hacer un salto al vacío de 22 metros desde un acantilado en las Islas Malgrats de Santa Ponça, en el municipio mallorquín de Calviá..

El cuerpo, según informó la web 'Última Hora', fue localizado por los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil en el fondo de mar a 15 metros de profundidad.

El salto mortal del turista, que ha sido identificado como el exfutbolista Mourad Lamrabatte, se produjo sobre las 13:45 h. y fue grabado con un teléfono móvil por su pareja (que se encontraba en el mar en una barca alquilada) y emitido en directo por una red social.

"¡Oh Dios mío!", grita horrorizada la mujer de Lamrabatte en el vídeo al ver que su marido no se impulsa lo suficiente para llegar al agua e impacta contra las rocas.

El 'Diario de Ibiza' informa que la autopsia ha desvelado que el hombre no murió por el golpe contra las rocas, pero que al quedar inconsciente se ahogó en el mar.

Mourad Lamrabatte fue futbolista y llegó a debutar con el primer equipo del Vitesse de la Eredivisie de los Países Bajos.

El SBV Vitesse mostró sus condolencias por la muerte de Mourad Lamrabatte: "Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida".


Comentarios