Por Jesús LeBlock
Repudiaron las acciones de Sansores, como la intervención de las comunicaciones privadas de los ciudadanos, para luego difundir los audios en su programa Martes de Jaguar. "En contra de la confrontación y en favor de la armonía, manifestamos nuestra solidaridad al senador Ricardo Monreal, ante un Gobierno que utiliza de manera sistemática, ilegal e impune recursos públicos para fines de persecución y acoso", continúa el posicionamiento.
En el documento se adjuntaron los nombres y firmas de las y los senadores a favor de este posicionamiento y mensaje de apoyo al morenista Monreal, que ha sido ‘golpeado’ por Sansores en las últimas semanas. ¿Quiénes firmaron el posicionamiento a favor de Ricardo Monreal? En el documento se exponen los nombres y firmas del grupo parlamentario de Morena, entre ellos:
Destacan las y los senadores del grupo parlamentario del Partido de Acción Nacional (PAN). Aparecen nombres y firmas de:
Del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) firmaron para respaldar a Monreal:
También firmaron senadores de Movimiento Ciudadano, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Comentarios
Publicar un comentario