Ir al contenido principal

Controversias PARA AFECTAR A AMLO

Por Socorro Osuna Romo.- Veo que sigue la controversia de la ministra. Para una mujer como yo, se me hace muy fácil entender lo siguiente:

1.- Si alguien copia una tesis, no la copia de una reciente (que por más mal que esté la UNAM pueden descubrirla) Y MENOS CON EL MISMO NOMBRE (esto es de primaria) se le hace como Peña Nieto, le pone su sello personal de tal manera que no sale como copia exacta. 

2.-Sabemos que se pasó a archivos electrónicos en el 2019 el material que se tenía. (no es raro que nos comenten de estudiantes que en el Kardex les desaparezcan 2as. o que les mejoren el promedio) todo se puede con la informática. 

3o.-el licenciado supuestamente plagiado esta bien vigilado por esta gente. Diría lo que le pidieran. 

4o.-luego hubo otras 2 tesis iguales en el 2008 y en el 2010, que si suena lógico la del 2008 que pudiera ser plagada después de 21 años de la de la Ministra. suponiendo que la de un año antes no existía hasta que se manejo la informática. 

5o.-Al director de tesis le pareció genuina, ni dudo en aquel entonces por el conocimiento y la defensa que hizo la ministra de la tesis. 

6o.-La profesora asesora dice que le consta el trabajo que hizo la ministra desde 2 años antes. supongo que iba viendo los avances. (mi opinión personal es de que si realmente se publicó una tesis igual en 1986, ahí estuvo la fuga.) y por último, como el "atentado de Ciro" quién es el beneficiado con ese atentado, porque otra vez, un razonamiento de primaria. Si a Ciro lo hubieran querido matar, lo matan así de sencillo. 

No le disparan con la 9 mm a un auto blindado, obvio. ¿Qué es lo que se persigue con todo este show que se mete a la mente de mucha gente? Pues que no llegue a presidencia de la Suprema Corte. En estas dos teorías creó... Que hace esta persona, ¿Quién soy yo?... Humildemente.

Comentarios