Ir al contenido principal

Sergio Anaya ES UN PERIODISTA MENTIROSO


Por Socorro Osuna Romo.- Qué pena, Sergio Anaya, que hayas caído tan bajo de publicar estas notas tan faltas a la verdad, o agarrando parámetros quizás como la ciudad de Caborca o presidentes tan deficientes y mediocres como el Roger, el pariente del mafioso, y políticos rata de Beltrones, 'el tinito', el cocainómano y dueños de la Tribuna del Yaqui que le están chayoteando a Durazo y por consigna le dicen sus verdades a los Lamarques y patiños y por último al alcohólico y mediocre Mariscal. Yo también puedo salir como una persona de una alta espiritualidad y nobleza si me comparan con una Lily Téllez. Mire señor Anaya, se conoce una persona que no es profesional, cuando nada más les da por publicar este tipo de notas. Venga hablar conmigo y le desmiento esa nota con hechos. 

No hace un año que casi enfrente de mi casa ejecutaron a un joven, hicieron las autoridades todo el aspaviento que costumbraban hacer: acordonar el área, un chingo de patrullas de diferentes corporaciones, y lo de siempre... el asesino huyó. De un mes para acá, exactamente mataron a otro joven en el mismo sitio, en esta ocasión no hicieron escándalo, yo vi una camioneta y tres policías, no acordonaron nada, lo levantó al difunto la Cruz Roja y dizque se murió en el camino. El tráfico no dejó de pasar por un lado del ejecutado.

Hace como una semana se escucharon ráfagas de disparos a un domicilio cerca de donde ejecutaron a los dos jóvenes y hace unas pocas noches de nuevo volvieron a rafagear la casa. Esta es una casa abandonada que los malandrines la tienen invadida. Eso por uno y otro lado un drenaje que estuvo derramándose desde julio del año pasado y hace apenas unos días destaparon afectando esas aguas parte de la colonia. Por la Durango entre Docientos y Guadalupe Victoria, a un costado de la Tribuna del Yaqui, está un orificio de como un metro de profundidad, disimulado con las aguas negras,  yo presencié como la llanta de una camioneta cayó de forma impresionante en ese hueco. Y lo reporte yo como 6 veces, el dueño del carro y los de la tribuna otras tantas al 911 y jamás han ido a ver  y valorar qué tan grave puede ser que una persona a pié o una bicicleta caiga y se lastime de forma seria.  Por no irme al extremo de pensar que pudiera ser un niño y nadie se daría cuenta si mide menos de un metro.

Así que mi opinión de esta nota es totalmente de reprobación.

Comentarios